¿Por dónde se despachan los productos que compro en DEVOLADOS?

Todos los despachos en DEVOLADOS se realizan a través de empresas externas y estas son responsables del transporte de la compra efectuada.

Trabajamos con Blue Express y CHILEXPRESS.


¿Cómo se calcula la tarifa de despacho?

El valor se calcula dependiendo del peso y el volumen del paquete que será enviado, además el costo del envío tendrá una variación dependiendo de la localidad en donde se solicita el despacho.


¿Qué pasa si quiero envío a sucursal?

Si deseas comprar con retiro en alguna sucursal, debe ser de STARKEN (sujeto a disponibilidad de la agencia) y debes comunicarte por chat, en el correo info@devolados.cl o al celular +569 87405835 solicitando el cambio.

¿Qué pasa si el empaque donde viene mi producto está adulterado?

El producto que se está transportando tiene un seguro de carga asociado en caso de pérdida o deterioro, equivalente al valor del producto, por esto, es importante revisar siempre al momento de recibir o retirar pedido, antes de firmar la recepción o aceptar la carga.

Si tu empaque se ve adulterado y te diste cuenta después de la recepción, contáctate de inmediato con nosotros y envíanos la evidencia necesaria (fotos donde se aprecie claramente la adulteración).


¿Qué debo hacer si me faltan productos?

Si la compra efectuada no concuerda con los productos que llegaron o falta algo debes comunicarte de inmediato al correo info@devolados.cl o al celular +569 87405835.


¿Cuánto se demora DEVOLADOS en entregar los productos al courier?

Los tiempos de envío son de 6 días para salir de las dependencias de DEVOLADOS hacia la empresa transportista, luego de procesado el pago. Los días de entrega de pedidos son de Lunes a Viernes hábiles. No se hacen entregas a courier los días sábados, domingos ni festivos.

Los tiempos de entrega pueden verse afectados si decides cambiar un producto o algún dato del despacho.

¿Cuáles son los tiempos de envío para la Región Metropolitana?

Blue Express:  1 a 5 días hábiles.                                              

Chilexpress: 1 a 2 días hábiles.                                    

El tiempo de envío puede verse afectado por motivos de fuerza mayor.


¿Cuáles son los tiempos de envío para otras regiones?

Blue express:  4 a 21 días hábiles en hacer la entrega en domicilio.                                 

Chilexpress: 1 a 5 días hábiles.                                                                                                                   

El tiempo de envío puede verse afectado por motivos de fuerza mayor.

¿Quién paga los gastos de envío al momento de hacer una devolución?

Los gastos de envío asociados a la devolución de cualquier artículo adquirido en DEVOLADOS los asumirá el comprador en su totalidad.

No se reembolsarán los servicios de envío seleccionados en el momento de la compra ni de la devolución del producto.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez efectuada la compra?

Sí, es posible cambiar la dirección de entrega después de realizada la compra.

Considerar que este cambio debe ser avisado con antelación. Si el pedido fue enviado no será posible realizar el cambio de dirección y se deberá esperar el retorno de los productos para un nuevo envío.

Al momento de solicitar por parte del usuario un cambio en la dirección de despacho, cambio de datos personales o de algún producto en el pedido, los tiempos de espera podrían verse afectados.